jueves, 8 de diciembre de 2016

Roto

TW: autolesión

Se rompen lazos, se crea odio, se rompen cosas que nunca existieron y aún así duele. Se rompe el aire, se corta la tensión, mis uñas cortan mi piel, me duele, pero no me importa. El dolor físico me distrae por un momento. No es nada, solo unos rasguños, pero el hecho de volver a hacerlo me remonta a épocas de mierda, días de mierda, meses de mierda, cinco años de mierda.
Se rompe el silencio, toma la palabra la venganza, el orgullo, la prepotencia. Se rompe la unidad, pero, ¿acaso la hubo? Se rompen almas, se abre la puerta al enemigo, se le sienta, se le adula, se le aplaude, se le adora y se le defiende. 
Me rompo, nada nuevo, me rompo como el espejo que me condenó a siete años de mala suerte, aún voy por el primero. Estoy roto por dentro, ya no quedan piezas que volver a unir, se hicieron polvo y volaron durante la tormenta, simplemente desaparecieron, y yo quise desaparecer con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario