miércoles, 15 de junio de 2016

Duele

TW: culpabilidad, comida, autoodio


Duele cada vez que fallo, duele, y no duele por fallar, duele la culpa, duele saber que habrá más veces, duele saber que es para ¿siempre? Duele porque cada vez que duele me enfado conmigo y aún no me he perdonado mis fallos del colegio. Duele porque aparece todo el rato, duele porque insiste, porque se clava en tu mente. Duele, pero no duele como un golpe, ni como una aguja ni como un mordisco. Duele, duele como cuando has comido tanto que no puedes ni moverte y sólo quieres morir. Duele como cuando recuerdas todo lo que callaste. Duelen los silencios, y duelen también los nervios en el estómago encogido por no comer, duelen porque pensaste lo peor y lo peor está pasando. Duele, duele mucho, duele pensar que no cambiaré nunca, que nunca me veré bien, que nunca querré mi cuerpo. Duele, duele saber que no seré perfecto, duele pensar que da igual cuanto cambie que el amor no volverá, que no vendrá aunque yo sea perfecto porque el amor es imperfecto. Duele, y duele porque lo sientes alejarse y sabes que no puedes hacer nada. Duele cada gesto, cada mirada ignorada, cada abrazo al aire, cada sueño roto. Duele, duele porque fue real hasta que me desperté. Duele despedirse, duele el duelo, duele porque estás cerca mientras siento que te alejas, o soy yo, quizás, quien se aleja, porque duele.

1 comentario: